Escenas Covid.

Alicia y Miriam, junio 2021.

Alicia Berlinche y Miriam Búe, las creadoras de @escenascovid , nos invitan a reflexionar sobre los espacios que hemos habitado -y habitamos- durante esta pandemia en su exposición en La Sostenible.

Las creadoras de este proyecto tan interesante nos invitaron a repensar los espacios cotidianos desde una perspectiva crítica, reflexionar sobre como el covid19 ha mutado nuestra manera de percibir los espacios, exponer una forma diferente y más amable de pensar, construir y habitar las ciudades y resaltar el papel de los profesionales de la arquitectura en la construcción de estos espacios.

También nos ha permitido recordar aquellos meses de confinamiento, visibilizar como estas experiencias han sido muy diversas dependiendo de la condición política y social de cada persona, y pensar, con perspectiva, el inicio de una vivencia colectiva, como está siendo está pandemia, que aún continuamos viviendo.

Nos ha gustado mucho acoger este trabajazo en nuestro hogar y ha sido un placer escuchar todas vuestras reflexiones y tener tiempo para conversar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s