Equipo y Valores

La Sostenible es un proyecto creado y dirigido por mujeres, cuyo firme propósito es fomentar la reutilización, colaborando en la medida de lo posible a la reducción de la fabricación masiva y su impacto medioambiental así como fomentando el comercio justo, el ahorro energético y de materia prima.

LA UNION EUROPEA GENERA 6 MILLONES DE TONELADAS ANUALES DE ROPA USADA. SÓLO EL 12% SE REUTILIZA DENTRO DE LA MISMA.

Vendemos ropa como nueva, decoración, accesorios y complementos y por supuesto aceptamos donaciones.  En cuanto a estas últimas, lo que no vendemos en nuestra tienda lo donamos a asociaciones con principios afines a los nuestros. 

“PORQUE NO HAY NADA MÁS SOSTENIBLE QUE LO QUE YA EXISTE”

Pero La Sostenible es sobre todo un espacio de fomento del cuidado del medio ambiente y de las personas que lo habitamos, por lo que también tenemos a vuestra disposición una sala para talleres y charlas relacionados con el reciclaje, la sostenibilidad, el crecimiento personal y todo lo que haga del mundo un lugar mejor.

Somos Eva (izquierda) y Miriam (la que escribe), a la derecha. Ambas de filosofía vegana y partidarias de la crianza respetuosa , el buen trato y cualquier práctica ética relacionada con la sostenibilidad.

Yo me encargo de la organización, gestión y redes sociales y Eva es mi apoyo. 

Pero quien realmente conforma La Sostenible, son las personas que asisten a nuestra tienda a comprar o donar y a los eventos y talleres.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: