Equipo y Valores

La Sostenible es un proyecto creado y dirigido por mujeres, cuyo firme propósito es fomentar la reutilización, colaborando en la medida de lo posible, a la reducción de la fabricación masiva y su impacto medioambiental, así como fomentando el comercio justo, el ahorro energético y de materia prima.

“LA UNIÓN EUROPEA GENERA 6 MILLONES DE TONELADAS ANUALES DE ROPA USADA, SÓLO EL 12% SE REUTILIZA DENTRO DE LA MISMA”

Vendemos ropa como nueva, decoración, accesorios y complementos y por supuesto aceptamos donaciones.  En cuanto a estas, lo que no vendemos en nuestra tienda lo donamos a asociaciones con principios afines a los nuestros. Una parte de los beneficios se destinan a causas animalistas. 

“PORQUE NO HAY NADA MÁS SOSTENIBLE QUE LO QUE YA EXISTE”

Pero La Sostenible es sobre todo un espacio de fomento del cuidado del medio ambiente y de las personas que lo habitamos, por lo que también tenemos a vuestra disposición una sala para talleres y charlas relacionados con el reciclaje, la sostenibilidad, el crecimiento personal y todo lo que haga del mundo un lugar mejor.

Mi nombre es  Miriam, llevo una filosofía de vida vegana, zero waste, soy partidaria de la crianza respetuosa , el buen trato y cualquier práctica ética relacionada con la sostenibilidad y guío este proyecto con esos mismos principios. 

A ratitos viene Belén a echarme una mano y, a enseñarme su madura a la vez que juvenil visión del mundo. 

Si quieres recibir novedades por email puedes suscribirte a la newsletter:

A %d blogueros les gusta esto: