Equipo y Valores

La Sostenible es un proyecto creado y dirigido por mujeres, cuyo firme propósito es fomentar la reutilización, colaborando en la medida de lo posible a la reducción de la fabricación masiva y su impacto medioambiental así como fomentando el comercio justo, el ahorro energético y de materia prima.

Con nuestra labor queremos además de ayudar al medio ambiente, crear empleo y colaborar con otras asociaciones y ong´s con principios afines a los nuestros.

LA UNION EUROPEA GENERA 6 MILLONES DE TONELADAS ANUALES DE ROPA USADA. SÓLO EL 12% SE REUTILIZA DENTRO DE LA MISMA.

Vendemos ropa como nueva, decoración, accesorios y complementos, aceptamos donaciones y canjeamos los artículos que vamos necesitando, publicándolo en nuestro apartado “Donar y Canjear Artículos” (todavía no disponible).

“PORQUE NO HAY NADA MÁS SOSTENIBLE QUE LO QUE YA EXISTE”

Pero La Sostenible es sobre todo un espacio de fomento del cuidado del medio ambiente y de las personas que lo habitamos, por lo que también tenemos a vuestra disposición una sala para talleres y charlas relacionados con el reciclaje, la sostenibilidad, el crecimiento personal y todo lo que haga del mundo un lugar mejor.

Somos Eva (izquierda) y Miriam (la que escribe), a la derecha. Ambas de filosofía vegana y partidarias de la crianza respetuosa , el buen trato y cualquier práctica ética relacionada con la sostenibilidad.

Eva se encarga del control de ventas y las donaciones salientes y yo de la organización, gestión y  redes sociales.  

Pero quien realmente conforma La Sostenible, son las personas que asisten a nuestra tienda a comprar o donar y a los eventos y talleres.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: